viernes, 4 de julio de 2014

Yo y mi tonto novio.

    Sali corriendo del colegio, al llegar a la casa lo encontre hay, sentado en el piso contra la reja, me recorrio con la mirada a la par que levantaba una cejaba y ponía una cara de disgusto.
    —Hola, señorita "puntualidad" —se levanto y me sonrio de una manera seductoramente engreída.
    —No jodas —lo empuje y puse la llave en la cerradura—. Yo te dije que tenia que dar un trabajo y que quizas me iba a deomorar
    —Si pero no pense que ese quizas tardaria cuarenta y cuatro minutos.
    —Ash —lo agarre de la polera y adentre a la casa—. No seas odioso —lo abraze y cargue sobre el, el respondio pegando mi cintura a su cadera, comenzamos a caminar hasta caer en el sillon—. La casa esta hecha un desastre —suspire mirando los platos sucios sobre la mesa y todos los papeles
    —Y me lo dices a mi —miro la hora de su reloj—. ¿A que hora llega mi suegra?
    —¡Oye! —le di un fuerte codazo— quien dijo que era TU suegra
    —Tu, cuando me llamaste, se te olvida —se puso sobre mi poniendome notoriamente nerviosa— ¿recuerdas?

Flashback

Acababa de enterarme de que ibamos a salir mas temprano, asi que lo llame, estaba nerviosa cuando escuche su rasposa y suave voz por el otro lado de la linea
    —¿Alo? —dijo a medio toser
    —¿Claudio? —pude escuchar como una risita nerviosa se extendía por sus labios
    —Hola nena, ¿tienes una escusa por no llamarme despues de tanto tiempo?, o ¿Por esconderte de mi en la bencinera?
    —Hay callate 
    lo que paso es que yo estaba con una prima comprando unas bebidas y cosas, y en eso lo vi a lo lejos poniendole bencina a su moto, y me vio, me sonrio y fue asi donde yo estaba, y no hice nada mas ni nada menos que incarme en el piso y ponerme tras mi prima, quien seria le dijo: "no esta", "es que esta ocupada mirando el piso", "dejala no es su culpa ser rara"
    —entonces... —mis manos sudaban—, ¿me daras mi respuesta?
    —Assshhh! —el resoplo por el otro lado—. Mira hoy salgo mas temprano, si quieres puedes venia a mi casa a eso de las cuatro o tres cincuenta, o yo voy a tu casa, no se... si tanto quieres la respuesta
    —Yo voy, tengo la moto mala, yo veo como voy —sonrei— y dime la respuesta es algo que valga la pena?
    —Quizas?
    —Quizas? —imito mi chillona voz de pito
    —quizas vuelva pasado las cuatro ya...

Fin flashback

    Me acerque a sus labios y los bese, el me seguio, pero de una forma mas calmada, hasta que nos separamos por falta de aire, el sonrio
    —¿Que trajiste? —dije tomando su mochila—. Vodka, cigarros, marihuana, ¿Que es esto? —me iba a responder pero calle con otra pregunta—, ¿Extasis? —asintio— Jack Daniel's, o tu si que sabes como volver loca a tu chica —me dio un corto beso en los labios— bebida energetica... ¿Como hechaste todo esto adentro de la mochila?. movio los hombros
    Estubimos toda la tarde bebiendo y acurrucaditos, el me abrazaba, besaba y asia cosquillas, yo por mi parte intente convenserlo de hacerlo pero el se nego, asi que solo me quedo disfrutar de esas placentaras caricias que me dejaban deseosas de algo, algo que su miembro pedia a gritos por entregar...
    En fin no fui al cole por eso, esto hasta viendo cosas, me siento horrible, el viene de hay, pero sin nada, el mismo lo puso como regla, "ire pero sin nada", "te dije que eso era mucho", "hay como quedaste asi tan rapido", "¿Que te habias drogado con pastillas antes?"


me quiero hacer esto en lado derecho...

esto en lado izquierdo

kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario