domingo, 20 de julio de 2014

como nació mi yo emo:

    Bueno, siempre e sido una persona rara, pero en mi mundo eso es normal...
    Recuerdo que cuando era pequeña sufrí un tiempo de bullying, una chica se encargaba de aislarme, y con el tiempo otra me comenzo a golpear, lo cual hizo que me juntara con chicos.
    Con el tiempo eso paso, pero yo ya habia empezado a experimentar las autolesiones.
    Siempre me gusto dibujar, escribir, tocar instrumentos, cosas artisticas, las cuales todavia hago.
    Tambien cuando pequeña me arrancaba algunas veces de la casa, nadie lo notaba por que normalmente la persona que me cuidadaba que siempre era una nana, no estaba pendiente de mi, en la calle hice algunos amigos, a los cuales todavia conservo, ellos me dieron cariño y amistad, y yo queria sentir lo de ellos, me meti en cosas, pero no me arrepiento de nada, todo lo guarde en secreto, escondiendo celo a amigos y amigas del colegio, aunque ahora algunos de mis amigos lo saben no mis padres.
    Tambien tenia una amiga y un amigo emo, los dos estan muerto, larga y dramatica historia, y no tengo animos de ponerme a llorar sobre el puto teclado.
    Desde pequeña tambien tuve que aguantar con las constantes peleas de mis padres, los cuales nunca estubieron casado y terminaron un tiempo despues que yo naciera, pero de todas formas yo tenia que ver a mi mamá llorar, y escuchar los constantes gritos de sus peleas telefonicas.
    Hoy, llegado a sierto momento uno tiene que revelarse contra tu agresor, lo recomiendo, gracias a eso hoy no tengo miedo de decir lo quiero, cuando quiero, como quiero, donde quiero, y con quiero, y si alguien te molesta que no te importe, no si es un compañero pasajero, si es una amigo, devuélvesela, si te golpean no te quedes en el piso, devuelve el golpe al hijo de puta.
    Tengo amigos, tengo mejores amigos, y hermanos, y otros a los que llamo conocidos, ya que un dia ellos despiertan diciendo pedro juan y diego son mis mejores amigos, al otro ¿Quienes son pedro juan y diego?
    No recomiendo sonreir, lo hise mucho tiempo, mientras mas grandes era mi sonrisa mas lagrimas y heridas ocultaba, soreir de manera falsa es doloroso, si estas triste demuestralo, que el maldito mundo se de cuenta de la mierda que te ha hecho.
    Y lo ultimo, las personas de esta forma son especiales, y no hay que hacerles daño, sean emo, gotico, dark, punk... lo que sea, son personas con sus pensamientos, y quienes nosotros para decir que lo que el otro piensa esta mal?, para decierno que estamos malos a nosotros mismos?
    Mis mejores amigos son marginados, yo soy marginada, y que mas da?, a que no se enteran, es mejor estar rosta ha estar completo, por que solo al estar roto comienzas a fijarte en los detalles, de la vida, de los demas, de ti mismo
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario