martes, 8 de julio de 2014

Un poco, bastante molesta.

    Hoy, al salir de clases me quede un rato hablando con una amiga, y luego seguía hasta mi casa, viendo a un perro comiendo una bolsa, queria quitarsela, pero al acercarme me gruño, creo que lo que mas me molesto es que estaba comiendo solo plastico, ni un pedazo de pan ni nada, solo una bolsa, con la cual a rato se atoraba, pero no pude quitarsela, ademas al revisar en mi mochila no habia nada de comer...
    Sigo al molesta....
     La verdad muchas personas me retan por mi forma de pensar, al creer que la vida de un animal vale mas que la vida de una persona, ya que ellos son puros, sin culpas, en cambios nosotros son una mezcla entre, puterias, mierda, miseria, culpas y mentiras.
    Si alguien tiene perritos por favor no lo tiren a la calles, porque o si no los golpeare hasta quebrarles la puta madre, y si ven a un perro en la calle denles algo, un pedazo de pan, una vienesa, carne, galleta... ALGO, que importa si te sigue?, a que al rato se le pasa, y si no te ganas un amigo.
    Mi mama siempre me reta por eso, pero no le hago caso, ellos me siguen me acompañan me protegen, yo en la noche les daba comida de perros y agua, aunque claro a mi perrita (tenshi) no le agrada mucho que mime a otros perro, pero a mi me da igual, despues de todo no puedo dejar que se mueran de hambre ante mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario