jueves, 3 de julio de 2014

Algunas cosas que odio...

    Hoy me puse tan narcisista que solo hablare de los libros y películas que odio.
 
    - El diario de Noa. (porque?, simplemente es tan cursi que me hace vomitar) película
    -El titanic. (muy romántico, y ademas ambos cabían en la tablapelícula
    -Frozen. (ya que en vez de ir a ver la ladrona de libros tuve que acompañar a mi hermana en toda la película) película
    -Sobredosis (es una puta mierda cuica de ABC 1) libro
    -Los elegidos (la pelicula de terros mas estupida de la vida) pelicula
    -El principito (me vale que sea un clasico, es horrendo!) libro, pelicula
    -Mirror, mirror o espejito, espejito (mala imitacion de blanca nieves) pelicula
    -Toda la saga de crepusulo (aunque no me he leido el libro, creo que si debe ser bueno, pero lo que es la pelicula, no lo es) pelicula
    -Jamas besada (simplemente romanticamente boba) pelicula
    -Noe (demasiado religiosa, demasiado fantastica) pelicula
    -La biblia (no doy comentario porque ya he sido atacada por mi forma de pensar por curas y fanaticos religiosos)

..................................
Eso por ahora
bye besos...

Jodanse mis amores

Que los follen a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario