sábado, 5 de julio de 2014

Me siento rara...

    ¿Porque me siento tan, tan, tan rara?, Mas de lo usual...
     Hoy fui al doctor, que creen... (redoble), voy a tomar anticonceptivos, y ademas esa misma doctora vio mis cortes, mierda no hallaba como esconderme de la triste quebrada mirada de mi madre, lo raro es que no me grito...
    Otra cosa rara, hoy estabamos en la playa, hablando, ella hablaba y asia un castillo, en eso me siento mirada, veo y unos metros hay un viejete horrible tomando una chela, y un cabro terriblemente mino, yo logicamente no pude despegar la mirada de el... el me miraba, luego se acercaron y el viejo le tiro un piropo a mi mama, ella no lo pesco ni nada, pero el chico no dejaba de mirarme, me sentia extrañamente acosada por el, quien ademas se sento en esa cosa de salvavidas... ¡Genial es un salvavidas!, logicamente me imagines su cuerpo.
    La otra cosa, odio que los hombres me miren, principalmente porque odio que miren mis pechos, ¡Cariño!, se que no soy bonita pero porfavor mirame por lo menos un segundo la cara que mis pechos se sienten observados.
    Y vi a un adonis, bueno no un adonis de esos musculosos con cabellera al viento, no eso simplemente me da  nauseas, vi mas bien a un tipo de piel morena, ojos castaños, cabello castaño largo, que caia sobre sus hombros, muy muy lindo, era algo asi como una imitacion de Vic fuentes, claro que el chico parecia de unos diecinueve.
    ¿Se han dado cuenta que cuando uno esta soltera nadie te mira, pero tienes un novio y los muy cabrones llegan a ti y no se despegan?, HOMBRES...

Yo y el amor de mi vida (salgo con cara de tuto!)

bye mis amores los amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario