viernes, 11 de julio de 2014

Whoo!

    Al fin my pretty people, termine mi ultimo dia de clases... asi que estoy oficialmente de vacaciones...pero hay un pequeño problema:
    Yo, como nunca queria hacer unas semanas de abstinencia, de alcohol, drogas, mi pololo, fumar, fiestas, ya saben todo eso, ya llevo como una semana, el problema es que el estupido de mi pololo me pasaba llamado y yo le dije que me dejara en paz de una vez, entonces ya no me llama, y ahora la apuesta es quien pasa mas tiempo sin dirigirle la palabra al otro (no esto preocupada de que una zorra me lo quite, tengo bastantes perros guardianes tras el)
    Ademas quiero volver a tocar, dibujar, escribir y todo eso, sobre todo escribir canciones, estan lindo y facil, es como ue saliera de mi corazon... (yo sentimental)
    Tambien queria retomar lo de andar en skate, pero mi mama lo tiene, ¡JODETE BITCH!
____________________________

Eso for the moment, po que de hay voy a subir algo con diez anime que recomiendo
KISSES MY  MONSTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario