martes, 1 de julio de 2014

¿Estoy matándome?

    Seré sincera, siempre pensé que las persona pacientes de anorexia y bulimia eran personas completamente superficiales, pero también personas con baja autoestima, personas frágiles, que se dejaban llevar por las opiniones de personas "importantes".
    Pero al oír las palabras de los demás, criticándome, las palabras de las personas que me importan, nos son compañeros, no son amigos, si fueran ellos los podría eliminar sin problemas de mi vida, pero no lo son, o por lo menos no por ahora, ahora simplemente estoy obligada a estar junto a ellos.
    Como, si lo hago, pero no puedo evitar meter el cepillo contra dentro de mi garganta, y vomitar mi comida, no puedo evitar sentirme satisfecha, empece hace no mas de cuatro o cinco días, pero me siento mejor, pronto me dejaran en paz, pronto me darán pastillas para la depresión,  concentración e hiperactividad, pronto seré la persona que mis padre quieren que sea, y cuando este sola el cuchillo callara mis gritos ahogados.
    Lo que hago no esta bien, lo se, cortarse no esta bien , pero mucha veces es la única salida, porque si de verdad mi mamá supiera quien soy en realidad, no quiero las timarla, porque cuando voy al psicólogo no digo nada, porque si el llega a saber algo se lo diría, y ella se pondría mal, y no lo hará por mi, no por mis problemas no puedo permitirlo, debo protegerla de mi.
    Tampoco quiero dañar a mis peques, a mi hermana, mis primos... no quiero, porque cada vez quee veo en los ojos de mi hermana se que ella también es frágil, se que ella me quiere, y debo protegerla, lo mejor que pueda, porque ella es la única que me puede lograr tranquilizar después de una pelea, ella puede verme llorar y nunca lo evitare, ella es la única que puede ver mis lagrimas sin que yo le grite que se vaya a la puta mierda.
    En mi prima, me veo a mi hace unos años, antes de que yo misma arruinara mi vida, antes de que yo quisiera ver algo mas, no estaba conforme, yo estaba en el medio, ni negro ni blanco, solo gris, pero opte por la curiosidad, y por el camino oscuro en que estoy sumergida.
    Espero que ella no sea como yo, espero que ella nunca deje de sonreír, que nunca se dañe, que nunca se odio, porque si es necesario yo me cortare por ella, yo llorare, yo morir, pero me rehusó a verla lastimada.


algo que espero no hagan







No hay comentarios:

Publicar un comentario