viernes, 4 de julio de 2014

Pensando en: mi puto pololo

    Llevo ya casi dos dias a casi puras canciones romanticas, besos, abrazos, extasis y vodka...
    Volvamos a las canciones, mi lista de romanticismo al pensar en el tonto del Claudio (NO LO GOLPEE, ES TAN SEXY QUE MIS MANOS SOLO PUEDEN TOCARLO— ¡putos tatuajes!)
     
    LA LISTA:

    1. Sleeping with sirens- Iris
    2. All time low ft. Vic Fuente- A love like a war
    3. Never shout never- Can't stand it
    4. Zedd ft. Hayley Williams- Stay the night
    5. Lana del rey- Blue Jeans (la unica cancion que me gusta, de ella o ellos...)
    6. Falling in reverse- Drug in me is you (el vocalista se parece tanto a el, pero el vocalista es mas sexy, aunque el Claudio lo niegue)
    
    Lo odio, ademas me tortura, me agarra me besuquea, me calienta la sopa y viene con su puto cuento de "no quiero tener sexo contigo, quiero hacer el amor contigo", ¡Maldicion!, se le para tanto que parece que fuera a reventar el puto cierre del pantalon...
    Y para colmo se pasea sin polera, maldicion aun tengo calor....
    Aunque creo que el podria hacerme sentar cabeza por un tiempo, digo, mientras dure, ademas, es momento de que deje de meterme cosas entre las piernas y me comporte como una chica de catorce años, ¿No?, ademas hacer el amor, es mas bonito... aunque LO DESEO, mis putos deseos lujuriosos y ese PUTO, principito tatuado


 Las frases mas romanticonas y lidas que encontre!



coseetho

bueno eso...a y quizas ponga las letras de las canciones que me tienen rayada...
kisses mis amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario