lunes, 16 de junio de 2014

(SongFic) IF YOU CAN'T HANG: Unico Capitulo

    Primera parte. (17 años)

Liam apago el cigarrillo al ver la Romina acercarse, tiro la colilla al granizo el cual cubría todo el suelo del parque, lo piso y sonrió a la chica, la cual llevaba un conjunto bastante adorable, pero que simplemente no era del todo de su gusto. 
    — Hola —se acerco para besarle pero ella corrió el rostro y lo empujo con la palma de su mano abierta—. ¿Pasa algo?
    — Es que... —acaricio su mano con sutileza—. He estado pensando, desde ya hace un tiempo y creo... —se acodo el cabello—, deberíamos conocer a nuevas personas —El corazón del castaño dio un vuelco—. ¿Estas bien?
    — Si...
    — Mira yo quiero que terminemos de la mejor manera... sonrío—. ¿amigos? —el asintió.
       Ya llevaba rato hay sentado, mirando a la nada, en ese momento Piper se sentó junto a el, le sonrió de manera amplia y abrazo.
    — ¿Como te sientes? —pregunto acariciándole el cabello
    — No se respondió—, se que ella me dejo, pero no estoy molesto, por lo menos me dejo, no me engaño, pero igual me siento mal.
    — Si —dijo ella de forma nerviosa— Marcos dará una fiesta en la noche, ¿Vienes?, ya sabes solo los del grupo— el asintió y caminaron hasta la casa del chico.
    Fueron todo el camino en silencio, ella estaba demasiado nerviosa y preocupada por Liam, quien confiaba a ojos cerrados en Romina.
    — Hola —dijo romina al chico cuando este al fin abrió la puerta—. ¿Te estabas drogando? —vio fijo sus ojos rojos.
    Entraron y se sentaron el sillón, Leo y Ciara también estaban hay, ella tenia los ojos completamente rojos, Leo era el que se veía en mejor estado, después de todo solo tenia un vicio, la comida. 
    — ¿Que pasa con tu ropa? —pregunto Marcos viendo la ropa del chico—, ¿Quieres ser el líder de un grupo pop? o, ¿Te vomito un unicornio?
    — Se llama vestirse a la moda —respondió quitando le la pipa de agua a Ciara 
    — ¿No había mas ridícula? — se burlo Marcos
    — Te la habías llevado tu...
    — Ya Marcos basta —lo regaño Piper—, no lo molestes, termino con Romina.
    — Eso si que es motivo de celebración —dijo Ciara encendiendo un cigarro—, ¡Al fin libre de esa puta! —grito
    — No le digas así —dijo Liam—, que termináramos no significa que la odie 
    — Deberías, es una perra que te cago con medio mundo...
    — Cállate —le grito leo con la boca llena de cheetos—, no le hagas caso esta drogada y ebria...
    — Por favor, ¡Dejen de mentirle! —grito ella parándose del suelo y caminando asía Liam—, Ella te engaño cariño —se aferro a el para no caer. 
    — Eso es mentira —dijo el a la defensiva
    — Eso es verdad... — dijo Piper.

Personajes primera parte:

 LIAM
ROPA

ROMINA
ROPA

SECUNDARIOS: (estos yo los invente para poder desarrollar la historia, subo la imagen por que mi amiga creyó que seria necesario para poder imaginarlos)

PIPER

MARCOS

CIARA

LEO

    Segunda parte.

    Liam estaba hecho un ovillo en su cama, con la mirada perdida en el techo, ella le había sido infiel, ella le había mentido, y el había creído en ella, el le había dado su corazón, ella simplemente era su todo, pero ahora todo se reducía a nada, ya no le deseaba un final feliz, al contrario, quería que jugaran con ella, que rompieran su corazón, que pagara lo que le había hecho, y que sobretodo saliera de su mente, que saliera de su corazón.
    Se miro en el espejo del baño, no lo podía creer, todo lo que había cambiado por ella, por que a ella no le gustaba su cabello, su ropa, su música, sus amigos, sus gustos... cambio, dejo de ser quien era para convertirse en otro del montón, para ser parte del grupo de chicos que escuchan a cantantes que hacen cosas raras para aparentar ser diferentes, para ser parte de esas personas que no conocían de lo que en realidad significaba amistad, lo que era la buena música, los que eran gustos verdaderos, y no imitar a una putita a medio vestir que habla sobre lo sexy que es, o aun chico que se viste como gay para poder gustarle a chicas y chicos a la vez.
    Peino su cabello, no mas con ese estúpido estilo a lo one direction, lo peino al lado, tomo un delineador negro y delineo sus ojos, se cambio de ropa, por algo mas a su estilo, se pinto las uñas negras, se puso muñequeas y miro nuevamente, así era como el era antes, así era el realmente, y así iba a conservarse, ya no iba a cambiar por alguna chica, no importaba si era tan, tan linda como ella...
    Salio de la casa a la disco, donde seguro estaba ella, al entrar la vio charlando con un chico, se acerco.
    — ¿Podemos hablar? —ella le hizo una mueca al chico y el se retiro—. no quiero tomar tu tiempo pero es que...
    — Mira terminamos, el es mi chico —dijo viendo al chico—, yo estoy bien con el, nos complementamos nos...
    — ¿tu me engañaste con el?—pregunto sin ponerle atención a la chica, volteo su rostro a ella
    — ¿Que te paso? —dijo viendo su maquillaje —, ¿Por que estas asi?
    — Yo solo había cambiado por ti, yo había dejado de ser yo —la vio de pies a cabeza
    — El es mi chico indicado —dijo ella viendo la ropa de el
    — ¿Podrá soportarte? —pregunto molesto—, ¿Quizás pagues todo lo que hiciste a mi? —rió

Segunda parte:

SE VISTIÓ Y MAQUILLO

PEINADO

SU ROPA
(ver mas informacion, tercera y ultima parte)


Tercera parte. (23 años)

   Estaba nervioso, caminando hasta ella, recordó el día en que la conoció

Flashback

    Estaba con Piper, cuando una hermosa chica se acerco, tenia el cabello rojo y una angelical sonrisa en la cara, ella la abrazo y le miro a mi fijamente.
    — Hola —le saludo moviendo enérgicamente la mano y luego beso mi mejilla—, Soy Lily —era hermosa, ademas ropa que llevaba puesta hacia que pudiera admirarla sin ningún tipo de obstáculo—. ¿Tu eres? —le pregunto
    — Soy Liam—  en ese momento sus miradas se conectaron, y desde hay comenzaron a salir, a gustarse, a enamorarse

 Fin flashback

    Ella estaba dada vuelta, asi que la abrazo por la espalda, ella rio nerviosa y se volteo, lo abrazo con fuerza y beso tierna mente, lo soltó y sonrió
    — Entonces —dijo rodeando su cuello con sus brazos— ¿De puede saber por que esta cita?, alguien me dijo que era algo urgente —sonrio nervioso
    — Te informaron bien —sonrio— ¿Fue Piper? —asintio con la cabeza— No es buena guardando secretos
    — Creo que no, y ¿la ropa por que?— obervo su terno y acaricio su pecho con sus dedos en movimientos circulares que demostraban su impaciencia— ¿Me dices que es?
    — Si pero deja prepararme, ¿Ya? —ella hizo un puchero
    La observo mientras buscaba la cajita dentro del bolsillo de su chaqueta, el en realidad la amaba, y ella a el, era algo mutuo, y no quería dejarla ir, quería que fuera suya, intento hablar pero las palabras no salieron de su boca, saco la cajita y la abrio mostrando el hermoso anillo
    — ¿Quieres se mía? —ella sonrio y vio el anillo
    — ¿Quieres casarte conmigo? —pregunto ella viendo el anillo— perdon, dijo ella, ese era tu guion — tomo el anillo y se lo puso en el dedo— es hermoso —se colgo de su cuello— claro que si, grito, Si
    — Te amo — le dijo — por favor quedate en mi corazon


Personajes tercera parte: 

LILY

ROPA

ANILLO

ROPA; PEINADO...



Gracias por leer, si no quedo del todo igual fue por que debí cambiarle algunas partes, por favor si alguien le gusta que comente, y si quiere hago una que pida... 

………..★..★ 
……..★………★ 
…..★……………★ 
…★………………..★ 
..★………………….★ 
.★……………………★………★….★ 
★…………………….★…★…………..★ 
.★…………………….★……………….★ 
..★…………………….★…………….★ 
…★…………………………………★ 
…..★…………………………….★ 
………..★………………….★ 
………………★……….★ 
…………………★…..★ 
………………….★..★ 
……………………★ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario