viernes, 27 de junio de 2014

Cortes...

    Estaba sola en la casa y la pelea con mi madre aun rebota por las paredes de mi cráneo, no puedo evitar sentirme mal, sentirme la peor basura del mundo.
    Me levante y tome el estuche negro lo abrí y saque el cuchillo, entre con el al baño, me subí el chaleco y corte lentamente mi abdomen, asiendo rasguños leves que no causaban ninguno tipo de dolor, descubrí mi muslo, comencé a trazarlo con mi cuchilla, cortándolo, viendo como las gotas del sangre caían por mi pierna, sintiendo ese alivio momentáneo mas fuerte que ninguna droga, mas dañino que ninguna otra.
    Mire mis muñecas con tristeza, no podía cortarlas, no por que mañana me llevan a sacarme sangre, y se me ven los cortes mi madre me volvería a llevar al psicólogo, y ODIO LOS PSICÓLOGOS.
    Acerque la hoja del cuchillo a mi boca, lamiendo la sangre con mi lengua, quien jugueteaba de  manera inquieta con esa filosa amiga mía, la saboree por ultima vez antes de salir del baño, guarde mi cuchillo.








.........................................................................................................................................
Esto me paso hoy en la tarde, lo que subiré luego es lo que paso hace unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario