viernes, 20 de junio de 2014

(mini-novela) QUIERO ESTAR JUNTO A TI: 1. Sabe a chocolate

    Salieron de la heladería, Rebeca estaba molesta, mirando a piso, mientras Daniela hablaba de lo dulce que era el chico que había conocido en las clases de surf.
    —Beca —la jalo de la chaqueta de colegio— ¡Escúchame—dijo haciendo un puchero
    —Si te estoy escuchando mintió haciendo una haciendo una sonrisa falsa
    —¿Que dije? —arque una ceja
    —Que era un loco(chico) lindo emm pensó mordiéndose el labios— y que es algo cuico
    —Si dije eso —hizo una mueca— pero sigo molesta— se paro frente de ella impidiéndole caminar— ¿Que te pasa? —se acerco a ella chocando sus frentes— ¿Porque estas enojada conmigo?
    —No estoy enojada contigo —dijo nerviosa intentando no mirar sus ojos
    —¿Entonces?, ¿Es porque la Gaby estaba cerca del Tito?, tu sabes que tu le gustas
    —No es eso —la empujo haciéndola tropezar y caer.
    —¡PERRA! —grito en el piso— ayúdame —estiro su mano, la que ella tomo para ayudarla a parar, pero ella la boto al piso— ¡Ja! —rio con ironía
    —Aush —se quejo mirandola— ¿Porque eres tan molesta?
    —No se —suspiro apoyando su cabeza en un poste— debe ser por que MI MEJOR AMIGA  a miro fijo a los ojos— es molesta, y por lo que me han dicho es contagioso
    —Entonces ¿tu me lo contagias? —pregunto acercándose un poco
    —Hace frio —dijo refregándose las manos
    —Es porque estas en el piso —la jalo del chaleco— ¡Levántate!
    —No quiero —se tiro a sus brazos y la abrazo
    Era gracias a esos momentos que ella estaba confundida, a sus abrazos, besos, caricias, despues de todo su amiga era bisexual, aunque siempre habia dejado claro que solo le gustaban las chicas que parecían chicos, y por su parte, Rebeca no sentía atraccion por lo hombres que la rodeaban, era fanatica de grupos coreanos, y era su "prototipo de hombre", quizas lo fue, aunque nunca tubo novia, ni siquiera a dado su primer beso, pero por alguna razon al haberla conocido toda ella se habia confundido
    —Sueltame —susurro— ¡No me gustan los abrazos!
    —A mi tampoco, pero de igual manera me abrasas cuando no quiero —respondio, Rebeca bajo la miraba, mirando a la chica, sonrio
    Por impulso se lanzo a sus labios, besandolos de una manera casta, solo rozándose entre si
    —Eh —dijo Daniela empujandola— ¿Tu?
    —Me gustas —dijo con el rostro escondido
    —pero —le toco sus labios— ese era tu primer beso —ella asintio— Ven 
    La acerco de la nuca a su labios, besandola dulcemente, mientras Rebeca la imitaba de una manera torpe, se separo y volvio a unir a la chica, esta vez la beso mas apasionada, acariciando su boca con su lengua, mientras la suya de una manera mas timida recorria su boca de manera sutil, con leves caricias que hacian sentir una enorme corriente electrica en todos su cuerpo.
    —¿Que te parece tu primer beso?
    —Es... —se lamio los labios, sintiendo un dulzon sabor a chocolate, normal despues de que Rebeca comiera tres copas de helado de chocolate— sabe a chocolate...
    —¿chocolate? —rio— mi primer beso sabia a... —hizo memoria— sabia a monster con vodka —sonrio
    Se levanto del piso, caminaron el resto del camino en silencio, hasta llegar a la esquina en la que se separaban, Rebeca la abrazo por la espalda, reteniendola junto a ella
    —¿Que pasa entre nosotras? —Daniela se mordisqueo los dedos pensando que responde, despues de todo solo habia sido un beso— yo no quiero ser como las otras personas con las que sales
    —Eres mi amiga y... —se acerco a su oido— veremos mas adelante ¿ya?, por ahora quedate con tu beso de chocolate —se dio la vuelta y dado unos pasos se volteo y grito— ¡Avisame si quieres de otro sabor!


PERSONAJES: 

REBECA (mi amiga)

     
DANIELA



Porfavor, alguien comente... besos

▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█ 
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██ 
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█ 
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█ 
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█ 
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█ 
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████ 
▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█ 
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario