viernes, 13 de junio de 2014

Hola!

    Esto que escribo ahora es como una mini-presentación. Mi nombre es Fernanda Zuares y amo escribir, quiero ser una escritora, y mis padres no me ayudan, ya que es una "perdida de tiempo", es la misma escusa barata que aplican siempre, cuando tocaba guitarra, órgano, practicaba basquetball, pinto, ando en skate, dibujo... creo que ya entienden de que hablo, ¿No?.
    Aunque en realidad no los culpo, bueno si los culpo, pero creo que entiendo un poco del porque siempre me critican, o juzgan, mi mamá, la típica chica tímida estudiosa que deseaba a la hija dulce, tranquila, controlable y lista, resultado...(redoble de tambores) ¡YO!, antipática, hiperactividad, rebelde y estúpida. Mi papa, el simplemente era inteligente, no estudiaba, al contrario, era aun mas inquieto que yo, siempre distrayendo al resto o siendo vetado de las clases, el deseaba a una hija manipulable que pudiera amoldar a sus incorrectas opiniones acomodadas por la maldita televisión, con buenas calificaciones, cariñosa y sociable pero sin amigos hombre... yo, tengo mi propia opinión de las, y no me las hago viendo mierda televisiva, sino que leo, no tengo buenas calificaciones, en vez de estudiar me gusta hacer las cosas que quiero, no soy cariñosa, si quiero alguien no se lo voy a gritar como una tonta arrastrada, se lo digo, no lo demuestro, soy sociable, CUANDO y CON QUIEN QUIERO, pero la mayoria de las veces mas con lo chicos, es que no soporto a las perras floreritos con cerebro hueco, soporto mas a cerebro de aire que cree que es un chico malo porque fuma marihuana y anda en skate, pero se peina como principio, nunca a halado ni inhalado, dice amar los graffities pero nunca en su vida a hecho uno... en fin es un pollito desplumado que se vende con una cara pero es otra, mientras la otras dicen ser unas spice girl, cuando solo quedan para plastique girl.
    Bueno eso es todo... creo que comenzare a escribir pronto...
__(*)_____(*)___(*)_____(*) (*)(*)_________(*)(*)(*) 
__(*)____(*)____(*)____(*)_____(*)______(*)_____(*) 
__(*)___(*)_____(*)___(*)_______(*)____(*)_______(*) 
__(*)__(*)______(*)____(*)______________(*)________ 
__(*)(*)(*)_____(*)______(*)(*)(*)(*)______(*)(*)(*) 
__(*)__(*)______(*)_____________ (*)_____________(*) 
__(*)___(*)_____(*)___(*)________(*)___(*)________(*) 
__(*)____(*)____(*)____(*)______(*)_____(*)______(*) 
__(*)_____(*)___(*)______(*)(*)(*)________(*)(*)(*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario