lunes, 16 de junio de 2014

¿Quiero ser su novia?

    Estoy sentada sobre su cama, cara a cara a el, quien me sonríe de una forma tan tierna y boba que poco pega con su estilo Bad Boy. tengo mano en su mejilla que esta con moretones, y su boca sangra.
    — Debo curarte —digo arrastrando las palabras mientras observo sus delgados labios—, ¿Donde tienes... —me besa, solo juntando nuestros labios.
    — No te preocupes —dijo al separarse de mi—, estoy bien —me adentre lentamente en la profundidad de esos intensos ojos negros bañados en tris tristeza.
    —Mentira —camine hasta el baño y saque un pequeño botiquín.
    Claudio,  ese es su nombre, tiene el cabello negro y largo, lo suficientemente largo como para bailar con el viento, pero no o suficiente como para enredarse en una alocada carrera de motos, sus ojos son también negros, y en ellos puedes ver amor y odio, todo al mismo tiempo, su piel es pálida, su cuerpo esta algo trabajado, pero cubierto de tatuajes y cicatrices y tiene veintiuno (abajo subiré imágenes, no las de el, pero algo parecido)
    Yo tengo los ojos almendrados y café oscuro, mi cabello es café oscuro, tanto que simula ser negro,tenia un corte emo, el cual creció y ahora perece cualquier otra cosa, mi piel es morena, soy bajita, ni gorda ni flaca, tengo caderas anchas, las que no ayudan a que vea delgada, ademas de mi busto que tampoco me ayuda y tengo catorce (subiré imagen abajo, pero quizás con el tiempo suba mías) (si se preguntan por las edades hablare de eso mas adelante)
    Intenta sonreír mientras yo paso un algodón cubierto de alcohol por su su labio.
    — No te hagas el macho, ¡Nenita! —paso el algodón por su mejilla—, tu y yo sabemos que no lo eres —me acerco a sus labios—, o, ¿Me quieres hacer cambiar de opinión? —ríe de forma nerviosa y yo lo fulmino con la mirada.
    — Sabes que me gustas —dijo tocándome el brazo—, pero también sabes como pienso.
    — Si se —respondí seca—, pero esa es la razón por la que dejaos de vernos. 
    Miro su ropa, lleva una chaqueta negra d cuero sin mangas, una camiseta blanca con cuello "V", pantalones negros rasgados y una ¿Erección? 
    — Tu me gustas —subo la mirada y veo sus tatuajes, en el brazo derecho una espada atravesando la cabeza a un dragón—, ¿Lo sabes nena? —en su otro brazo rasguños tatuados, y un león llorando.
    — Y tu a mi pero...—respondo y me monto sobre el—. ¿Podrías demostrarlo?
    Se que suena raro que sea la chica la que quiera hacerlo, pero así es como funcionan las cosas entre nosotros...
    — Nena no... —acaricio su pantalón, endureciendo aun mas a su excitado miembro—. Nena, nena —comienza a gemir—. Vamos detente.
    — ¡Ash! —me siento molesta sobre la cama de brazos cruzados—. ¿Por que eres así? — me mira preguntándome <<¿Así como?>>—, Tan princesa.
    —No es princesa querer hacer el amor y no tener sexo —me toma del mentón—. Yo quiero que esto sea serio —Yo me reí—, cuando esto sea amor...
    — ¡Cariño! —grito—, ¿Tu crees que va a ser así?, estuvimos saliendo y dejamos de hacerlo porque intentar enamorarse no era suficiente.
    Lo explicare para que entiendan a mi delicado Bad boy, ya que el es uno de esos pocos hombre que buscan el amor, por lo que aunque parezca un machote no lo es, el es solo el príncipe azul que sigue buscando a una princesa. 
    Ademas el solo hace el amor,  hasta la fecha solo lleva tres chicas, con la ultima se caso y duraron un poco mas de cinco meses, la segunda lo dejo después de do años, y la primera lo engaño.
    — Tu eres tan raro —digo acostándome de espaldas sobre el, recostando mi cabeza sobre su pecho y sintiendo su miembro en mi espalda—, eres un motoquero, alcohólico,drogadicto, lleno de tatuajes, y no me puedes follar.
    — Primero tu eres la alcohólica —lo fulmino con la mirada—, no soy drogadicto —de que iba a decir que yo lo era, pero al ver mis ojos recapacito—, Aun no estoy lleno de tatuajes y...
    — Puedo comprobarlo —levanto mis cejas.
    — No, y yo no te quiero follar, yo quiero hacer...
    — Hacer el amor, y que juntos montemos a mi caballo volador, que nos llevara al paraíso celestial en la cumbre de las montañas, donde esta mi hermoso palacio de marfil.
    — Ja,ja,ja —ríe irónico.
    Nos quedamos en silencio como diez minutos, yo incomoda busco la primera excusa para poderme escapar.
    — Voy a casa de una amiga —digo caminando a la puerta pero el me retiene del brazo.
    — Te llevo.
    — No es...
    — No es una pregunta.
    Caminamos hasta su moto, nos subimos, yo me afirme de el.
    — ¿Recuerdas las reglas? —si la misma pendejada de "H" en tres metros sobre el cielo.
    — No se te quita lo de imbécil —toco su perfecto abdomen—, ¿O solo te gusta hacerme sufrir? —enciende el motor de la moto.
    — ¿Adonde "my lady"?
    — Llévame a la casa de mi tía. 
    — ¿Lo de la casa de tu amiga era solo una excusa para arrancarte de mi?
    — Por lo menos algo en ti funciona —toco su erección— Algo por algo, ¿No?
    — Tu si que eres molesta —se voltea—. ¡Ponte el casco!
    — No —lo aleje con la mano—, ponte lo tu.
    — Solo ponte lo— lo puso sobre mi cabeza—. Te vez adorable —me beso de una manera tierna y apasionada.
    — Vamos —lo aleje de mi.
    Se detuvo en la esquina del pasaje, cosa de no hacer obvio mi llegada a esta hora de la noche con un chico mayor lleno de tatuajes. Me tomo de la mano y acompaño hasta la casa, estaba abriendo la reja cuando me acorralo contra ella y por primera vez me sonrió de manera pervertida.
    — ¿Que haces? —me beso el cuello, mi piel se erizo, y sentí millones de mariposas en mi estomago—. Tu casco —dije separan dolo de mi.
    — ¿Quieres ser mi novia? —lo mire y me quede callada—. Dímelo la próxima vez que nos veamos.


Esto me paso el sábado en la noche, buen el domingo en la madrugada... 

______________.s$$_____________s$ 

_____________s$$$ ______s_____s$³ 
___________.s$$$___ __.s$,___s$$³ 
__________s$$$$³______.s$___.$$³ 
_____,____$$$$$.______s$³____³$ 
_____$___$$$$$$s_____s$³_____³, 
____s$___³$$$$$$$s___$$$,______.. 
____$$____³$$$$$$s.__³$$s_____,, 
_____³$.____³$$$$$$$s_.s$$$ 
____`$$.____³$$$$$$$_$$$$___s³ 
_____³$$s____³$$$$$$s$$$³__s$³ 
______³$$s____$$$$$s$$$$`__s$$ 
___s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s$$ 
___$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$$³ 
___s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$$ 
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³ 
_s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s 
_$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$ 
³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³ 
§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§ 
³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ 
_³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ 
__³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ 
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ 
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³ 
_______³§§§§§§§§§§§§§§§³ 
_________³§§§§§§§§§§§³ 
____________³§§§§§³ 
______________³§³ 


 


Es una mezcla entre esta cosita adorable y este Bad Boy






 YO


Me visto muy a ese estilo, y tambien a este otro


pero no me paresco en la cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario