sábado, 14 de junio de 2014

¿Estoy muy loca?

    Apegue el notebook y camine a la cocina por un vaso de agua, abrí el mueble y me estire para agarrar el cuadrado paso achatado, al hacer esto el resbalo entre mis manos, rompiéndose contra la cerámica del piso.
    — ¡Quebré un vaso! —grite.
    Estaba agachada en el piso recogiendo los trozos, tome uno entre mis dedos, cortándome sin querer mi piel, atravesándola lentamente y hundiéndose en mi carne, unas débiles gotas de sangre resbalaron sobre mi pulgar, lo lleve a mi boca, bote el vidrio y seguí recogiendo, con el dedo en la boca, disfrutando el sabor de mi sufrimiento, corte otros de mis dedos, llena de éxtasis tome otro vidrio baje mi pantalón de pijama, corte mi muslo con las hendiduras del material, hice cortes pequeños y superficiales, rompiendo  mi piel y sangrando, pero sin hacerlo de manera profunda, seguida de eso corte otro de mis dedos, lamí la sangre y recogí todos los vidrios.
    Estaba sentada sobre la tapa del inodoro, saboreando el sabor de mi sangre, hipnotizada por ese rojo tan vivo y a la vez tan muerto, me levante y extendí ambos brazos apoyándome en el lavabo, quedando cara a cara con mi reflejo del espejo, observe mis labios, partidos, pálidos y secos, los toque con uno de mis ensangrentados pulgares, llenándolos de sangre, tiñéndolos de un delicioso y sutil rojo, lo hice otra vez, y otra, y así hasta que mis labios quedaron de un brillante rojo sangre, un rojo tan fuerte como oscuro, tan alegre, pero tan triste. 
    Sonreí, y no me fije en mi horrenda sonrisa, en mis horrendos dientes, en mi horrenda cara, mire mis ojos, mis hermosos ojos almendrados, lo único lindo que tengo, estire un dedo y deje caer un diminuta gota sobre mi parpado inferior, la cual adopto la forma de una lagrima, la cual fue acompañada de muchas lagrimas, y luego de otro ojos lloroso, me mire, pinte mis parpados también con sangre, sorprendida y aterrada me sujete el rostro entre mis manos, lo acaricie bruscamente, quería llorar, gritar, pero no podía, así que me sujete al ultimo momento en el que llore...
    Gracias a mis masivos desmayos, mareos y dolores de cabeza e faltado mucho al colegio, y ese día también, pero ese día estaba triste, ya que mi mamá me había retado, como culpándome de mis malestares, se había ido al trabajo, en el transcurso del día me sentí peor, así que prendí el notebook y pude música, puse The Past, de Never shout never, siguiendo los consejos de mamá, <<Tu música es muy pesada, si escuchas eso te dolerá mas la cabeza>> en el transcurso de la canción no pude evitar el deseo de un cigarrillo, de marihuana, de mi guitarra, de un corte...
    Hace tanto que no me cortaba, deben de ser ya cinco o seis mese, sin ese desgraciado deseo de rasgar mi piel, pero la tentación que mas grande, mas porque hace poco tiempo había comprado un cuchillo en el supermercado, lo compre junto a a dos Shot (lamentablemente no habían monster), dos cajas de vino blanco (de esas cajas baratas, ya que los demás no los venden si eres menor de edad, pero el otro te creen la mentira de que es para cocinar), inciensos y una tira de aspirinas, al llegar mezcle las shot con el vino, tome las aspirinas, prendí los inciensos y escondí el cuchillo.
    Lo saque de forma sencilla del envase, me lleve el filo al labio, asiéndome un tajo para comprobar el intacto filo, que rompió de manera agresiva cada una de las capas de mi labio inferior, la sangre se desliza rápida y cae al piso, sonrió y con lagrimas en los ojos descubro mi pantorrilla (ya que me revisan las muñecas), taño sobre ella la palabra; PERDÓN
    Cubro la herida un rato antes de que llegue mamá, la desinfecto y cubro.
    Miro mi rostro, cubierto en sangre, mis ojos, mis labios, mis mejillas, me acerco al espeso y me beso, sonrió y abro el grifo, pongo el tapón y sumerjo mi cabeza en el lavabo, al sacar mi rostro del ensangrentada agua siento un escalofrió recorrer mi cuerpo, quito el tapón, limpio el espejo y el lava manos, me vendo los dedos y acuesto en mi cuarto...

Escribi por que no podia dormir...

¿Estoy muy loca? ¡por favor alguien dígamelo!

________$$$$$$$$$$________ 
_____d$$$$$$$$$$$$$b______ 
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____ 
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____ 
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____ 
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____ 
_____$$F___4$$F___4$$_____ 
_____´$F___4$$F___4$"_____ 
______$$___$$$$___$P______ 
______4$$$$$"^$$$$$%_____ 
_______$$$$F__4$$$$_______ 
________"$$$ee$$$"________ 
________._*$$$$F4_________ 
_________$_____.$_________ 
_________"$$$$$$"_________ 
__________^$$$$___________ 
_4$$c_______""_______.$$r_ 
_^$$$b______________e$$$"_ 
_d$$$$$e__________z$$$$$b_ 
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r 
_""____^*$$$be$$$*"____^"_ 
__________"$$$$"__________ 
________.d$$P$$$b_________ 
_______d$$P___^$$$b_______ 
___.ed$$$"______"$$$be.___ 
_$$$$$$P__________*$$$$$$_ 
4$$$$$P____________$$$$$$" 
_"*$$$"____________^$$P___ 
____""______________^"____ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario